SERVICIOS Y ESPARCIMIENTO

Gran balcón mirador hacia el valle traserrano.

PISCINA, SOLARIO Y ZONA DE ESPARCIMIENTO: Amplio solario, piscina de 25m x 12m, hidromasaje al aire libre. Esta área, se encuentra separada de las habitaciones para optimizar el descanso y/o la diversión de nuestros pasajeros ya que no se molestan los unos con los otros. Contamos con reposeras y sombrillas y una visión inmejorable del entorno de sierras. En el corazón del Hotel se encuentran la confitería y sala de reunión con grandes ventanas al cielo y una vista panorámica de 360 grados hacia las montañas para disfrutar en todo momento del día. La pileta tiene medidas olímpicas y desde el hidromasaje, se puede disfrutar de la mágica puesta del sol con sus matices de colores, o de una romántica salida de la luna. También contamos con cancha de tenis de cemento, juegos infantiles, solario, todo dentro de un mismo sector. Puede contratar bicicletas, caballos, excursiones, etc. Un verdadero Paraíso.

PARQUE: 3 hectáreas de parque donde predomina la flora autóctona y agreste, con algarrobos blancos, piquillín, aromitos, muérdago criollos, talas y otros árboles. Cancha de tenis de cemento, confitería, una cocheras cubiertas por habitacion y es todo de uso exclusivo y sin costo para nuestros pasajeros.

DESAYUNO: Nuestro desayuno es del tipo continental bufette, durante el mismo puede elegir tomar café con leche, té, té con leche, mate cocido, café solo, jugo de naranja natural exprimido y yogurt bebible. Acompañados por tostadas, pan casero, medialunas, pasta frola, tortas, tartas, la mayor parte de manufactura propia. También servimos jamos cocido y queso de máquina. Fuera de temporada lo servimos directamente sobre la mesa del pasajero. En temporada y/o fines de semana largos, agregamos ensaladas de frutas y frutas frescas de estación. Servimos en una mesa central (bufete) pudiendo, los pasajeros, repetir lo que desee.